PhotoTwister

PhotoTwister 1.0

¡Deforma la cara de tus amigos con efectos hilarantes!

Dale un repaso a la fisonomía de tus amigos, aplicando efectos artísticos de dibujo y filtros divertidos para hacer maleables ciertas partes de sus cuerpos, hinchándole la panza a uno o alargando las orejas a otro, o tal vez el cuello de jirafa para la novia estirada de tu mejor amigo… ¿una barbilla enorme para tu cuñado? Con PhotoTwister es posible. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dale un repaso a la fisonomía de tus amigos, aplicando efectos artísticos de dibujo y filtros divertidos para hacer maleables ciertas partes de sus cuerpos, hinchándole la panza a uno o alargando las orejas a otro, o tal vez el cuello de jirafa para la novia estirada de tu mejor amigo… ¿una barbilla enorme para tu cuñado? Con PhotoTwister es posible.

PhotoTwister es una aplicación dotado de un humor por lo menos jocoso, ideal sacar el buen humor del lóbulo frontal de tus amigos y reírse cambiando sus atributos. Una nariz chata, orejas de soplillo, barbilla de bruja, ojos de búho… ¿qué tal te llevas con tus amigos? PhotoTwister nos brinda 10 filtros variados y 5 efectos para deformar las fotos de (ex)amigos y familiares.

Elige una foto, navega por los filtros y efectos y observa en PhotoTwister en tiempo real como ha quedado la cara de tus amigos. Si te consideras satisfecho con el resultado, ya puedes guardarlo y, a continuación, enviar las fotos distorsionadas de las pobres victimas a todos tus amigos. PhotoTwister admite diferentes tamaños, desde 160x120 hasta 1152x864, pasando por 320x240 y 640x480.

PhotoTwister

Descargar

PhotoTwister 1.0